Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 1, 2021

Pese a que el lugar estaba entre el agua clientes se negaban a salir. El agua llegó a la mitad de las llantas de algunos autos.

Centro

Sorprende aguacero ¡a comensales!

En las principales avenidas de la ciudad el agua alcanzó más de 20 centímetros por las alcantarillas azolvadas.

CENTRO, TABASCO.– Las precipitaciones de 41 milí­metros que cayeron sobre Vi­llahermosa este viernes gene­raron graves encharcamientos en las principales calles y aveni­das de la ciudad.

Lo anterior a pesar que el Instituto de Protección Ci­vil emitió avisos solicitando al Ayuntamiento de Centro, que encabeza Evaristo Hernández, tomar precauciones para evitar daños a la población.

Avenidas como Adolfo Ruiz Cortines, Malecón Carlos A Ma­drazo, 27 de Febrero a la altura del Submarino, así como calles de la colonia El Águila se regis­traron anegaciones superiores a los veinte centímetros y solici­taron auxilio para el desazolve de las alcantarillas.

Protección Civil, exhortó a las autoridades mantener la vi­gilancia en los puntos críticos de los márgenes de los ríos, ges­tionar los refugios temporales para recibir población que pue­de resultar afectada y verificar el funcionamiento de cárcamos.

 

CONTINUARÁ TEMPORAL

El Instituto detalló que habrá lluvias con acumulados diver­sos, durante el sábado princi­palmente en la zona de Panta­nos, Centro, Ríos y Sierra.

Se espera un aporte de hu­medad del Pacífico y del Golfo de México por lo que continua­rá el temporal para este fin de semana con lluvias de 75 a 150 milímetros acompañadas de ac­tividad eléctrica y viento.

 

TE PUEDE INTERESAR: Seguirán las lluvias durante la noche en Tabasco

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement