Conecta con nosotros

Tecnología

Sorprende a papás ‘techie’ con tecnología

Te damos algunas ideas de regalos que podrán obsequiar a los reyes del hogar en su día.

Publicada

en

138 Visitas

Es complicado encontrar un regalo para alguien que nos los ha dado absolutamente todo en esta vida. Probablemente ningún regalo llegue a estar a la altura, pero hay muchas opciones de las cuales podemos elegir para hacerle saber lo que sentimos por él.

En especial a los padres que son considerados los papás techie, aquellos que son amantes de la tecnología, que disfrutan estar conectados en el Internet.

Es por ello que te damos algunas opciones de regalos que podrás darle el próximo domingo 19 de junio, con los que estamos seguros lo vas a sorprender y consentir a como se lo merecen.

1.- AMPLIFICADOR MÓVIL

Este objeto tecnológico sirve para amplificar la pantalla del móvil y verlo todo hasta cuatro veces más grande para evitar la fatiga visual.

2.-ESTACIÓN DE CARGA

Tiene siete puertos con cables USB para poder cargar varios aparatos a la vez. Perfecto para los viajes y poder cargar el móvil, tablet, etc.

3.-SOPORTE PARA AUTO

Es un soporte magnético para que se pueda insertar el móvil en el salpicadero del coche, además gira horizontalmente o 360º.

4.-CARGADOR INALÁMBRICO

Con este regalo triunfarás. No hace falta tener el cable a mano y podrás cargar el reloj inteligente o los auriculares inalámbricos.

5.-ESTUCHE TECNOLÓGICO

Este maletín es buena recomendación para los papás que tienen cables, fundas y cargadores repartidos por casa.

GUANTES LED

Son perfectos para ver en la oscuridad. Ideal para los papás que les gusta realizar una actividad libre por horas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia