Conecta con nosotros

Tecnología

Sorprende a mamás ‘techie’ con tecnología

Te damos algunas ideas de regalos que podrán obsequiar hoy a la reina de tu hogar.

Publicada

en

479 Visitas

Es complicado encontrar un regalo para alguien que nos los ha dado absolutamente todo en esta vida. Probablemente ningún regalo llegue a estar a la altura, pero hay muchas opciones de las cuales podemos elegir para hacerle saber lo que sentimos por ella.

En especial a las mamás que son consideradas las mamás techie, aquellas que son amantes de la tecnología, que disfrutan estar conectadas en el Internet.

Es por ello que te damos algunas opciones de regalos que podrás darle en este día, con los que estamos seguros la vas a sorprender y consentir a como se lo merecen.

1.- LOGITECH LIFT

Si tu mamá trabaja desde casa algún día de la semana, lo más probable es que utilice un ordenador portátil. En este caso te recomendamos sorprenderla con el Logitech Lift, un ratón que ofrece unas características fuera de toda duda. Su diseño ergonómico.

2.- UE BOOM 3

A las consideradas apasionadas de la música estamos seguros que disfrutarán les obsequies un Ue Boom 3, un altavoz resistente al agua para llevártelo donde tú quieras. Este altavoz es resistente al agua y al polvo, además aguanta golpes y caídas.

3.- XIAOMI MI SMARTBAND 6

Si es amante de los deportes este regalo es el ideal. Es una pulsera de actividad que monitorizará hasta el último paso que des. Cuenta con control de ciclo menstrual, sensores de ritmo cardíaco, monitor de estrés y control de niveles de oxígeno.

4.- AMAZON KINDLE

Si tu madre es una lectora empedernida, te recomendamos sorprenderla con cualquiera de los libros electrónicos de la familia Kindle de Amazon. Este producto goza de un gran prestigio en el sector, además de una gran relación calidad precio.

5.- CALIENTACAMAS SMART

El Sleepme Insight es capaz de monitorear los ciclos del sueño, el estado corporal y aclimatar la cama a una temperatura completamente personalizada. Con su tecnología, combina un smartwatch o un calientacamas tradicional.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia