Conecta con nosotros
61 vistas -

Like

Sonora Santanera vuelan por lo alto

La agrupación se encuentra disfrutando de las mejores etapas de su carrera, y prepara un tour con Erik Rubín.

Publicada

en

Los integrantes de la Única, Original e Internacional Sonora Santanera ya se encuentran prepararando su tour ‘Cumbia Machín’, con el que tienen planeado recorrer gran parte de nuestro país este 2022 y tendrán la oportunidad de compartir escenario con el músico Erik Rubín, tal y como lo platicó en entrevista con Grupo Cantón el músico Arturo Ortíz, uno de los pilares de la Santanera.

“Aunque la pandemia del Covid-19 nos pegó fuerte por mucho tiempo, te puedo platicar que ya nos hemos recuperado y tenemos en puerta varias presentaciones e importantes proyectos, siendo uno de ellos la gira ‘Cumbia Machín’, en la que tendremos a varios artistas invitados, siendo el principal el músico Erik Rubín”, fueron las primeras palabras de Don Arturo.

PREPARAN SORPRESAS

Al cuestionarle que disfrutarán las personas que asistan a los shows que ofrecerán, Ortíz adelantó: “Cada artista interpretará algunos de los temas que forman parte de su repertorio, y por supuesto que habrá momentos en donde nos vean compartiendo escenario”.

“Hasta el momento les puedo compartir el nombre de algunos de los artistas que formarán parte de este nuevo proyecto de la Santanera. Quien encabeza la lista es Erik Rubín, su hija Mía Rubín, María León. En próximos días a través del Grupo Cantón les daremos a conocer todo el elenco y los lugares en los que ya nos compraron fechas”, puntualizó.

SABOREAN ÉXITO

De igual forma, el también músico compartió que actualmente se encuentran celebrando con gran satisfacción el éxito que ha tenido el álbum ‘Homenaje a la música tropical’ con gran duetos. Entre ellos Yahir, Ximena Sariñana, Yuri, Diego Morán, entre otros.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia