Conecta con nosotros

Lideres en Acción

Sonido Krisha: ponle ritmo a tus eventos

A sus 46 años Natividad Cerino sigue siendo un ejemplo de emprendimiento, desde muy joven su amor por la música lo llevo a iniciar su propio sonido.

Publicada

en

239 Visitas
Sencillo, Lealtad y Responsable son las cualidades con las que se define Natividad Cerino.

El amor por la  música hizo que decidiera comenzar su camino como DJ, posteriormente con el apoyo de su familia tomó la decisión de emprender su propio negocio de luz y sonido para amenizar todo tipo de eventos”.

— ¿Cómo decidiste emprender? “Por el gusto a la música y con la mentalidad de amenizar todo tipo de eventos sociales decidí emprender mi propio negocio y así mismo poder generar ingresos para mi familia”.

–¿Qué servicios ofreces?  “Audio e iluminación, animaciones, pirotecnias, cabina de humo, pistas y suvenir todo lo necesario para hacer de tus eventos algo inolvidable y único”.

–¿Quiénes son los que conforman tu equipo de trabajo?

“Son cinco personas las cuales me ayudan en este emprendimiento, los que están a cargo  de las  instalaciones, iluminación, audio y el DJ”.

–¿Quiénes te han apoyado?

“Mi Familia ha sido mi más grande fuente de apoyo, mi esposa que ha confiado en mí y sobre todo la fe en Dios que nunca me ha dejado solo”.

–¿Qué te ha costado trabajo?

“Mantenerme como emprendedor  ya que en estos tiempos hay mucha competencia de sonidos en el estado y sobre todo los estragos que se siguen sintiendo de la pandemia en Tabasco”.

–¿Cuál son tus principales objetivos con tu emprendimiento?

“Ir creciendo cada día y lograr darme a conocer un poco más en el estado.”

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia