web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Sondean a priistas para candidatos

Entre los aspirantes que se anotaron está Fabián Granier, hijo del ex gobernador Andrés Granier Melo.

TABASCO.- Todos los aspirantes a ser candidatos a diputados locales y presidentes municipales por el PRI se someterán hoy a un examen de conocimientos de los documentos básicos de este instituto político que aplicará el Instituto Jesús Reyes Heroles, y que es un requisito indispensable para el registro oficial.

En entrevista, Maritza Mallely Jiménez Pérez, de Procesos Internos del PRI, detalló que el examen se aplicará en dos horarios para cuidar la sana distancia y respetar los protocolos de salud debido a la pandemia del Covid-19 que se vive en la entidad, serán a las 12 del día y a las 4 de la tarde para todos los aspirantes a una candidatura a diputado o a presidente municipal.

“En la convocatoria de aspirantes te piden tu constancia de conocimiento de los documentos básicos del partido, es un examen de conocimientos básicos”, indicó.

SE APUNTA FABIÁN GRANIER

Dentro de los aspirantes que se anotaron para acudir hoy a ese examen destaca Fabián Granier Calles, el hijo del ex gobernador Andrés Granier, quien de acuerdo a una publicación en Facebook quiere ser legislador por el sexto distrito local.

“Cumpliendo con los lineamientos del proceso interno de mi partido, esta mañana acudí a inscribirme ante el PRI para el examen de la convocatoria, como aspirante a la diputación local por el VI distrito”, señaló.

Te puede interesar

Advertisement