Connect with us

Hola, que estas buscando?

La jovencita ya no pudo celebrar su fiesta de cumpleaños pues la muerte le llegó.

Coahuila de Zaragoza

Nataly soñaba con su fiesta de XV años; bacteria acabó con su vida

La bacteria provocada por heces de paloma, le causo a Nataly Cruz un fuerte daño en sus pulmones y cerebro.

TORREÓN COAHUILA.- La familia de Nataly Cruz planeaba ansiosamente celebrar los XV años de su hija; desde hace meses la jovencita ya tenía lo necesario para la fiesta, ya había empezado a ensayar su su vals, su vestido ya se lo habían comprado, el salón ya lo habían rentado, lamentablemente la chica cayó enferma hace un mes.

Este triste caso sucedió en la ciudad de Torreón Coahuila, desafortunadamente la jovencita no logró vencer el daño que le causó una bacteria que había entrado a su organismo mientras desayunaba con su familia hace un mes.

Al presentar anomalías en su salud, Nataly fue internada en un hospital, donde el diagnostico fue: dos bacterias que le habían comido parte de los pulmones e invadido el cerebro.

Mañana sábado 8 de Mayo era la fiesta de la fallecida quinceañera, en su cama quedó su hermoso vestido que iba a portar en su fiesta de ensueño.

Nataly cursaba la secundaria al momento de fallecer, y su sueño más deseado era conocer el mar, a donde su familia ya estaba planeando llevarla.

Las heces de paloma pueden transmitir cuando se inhalan hongos cryptococcus, los que son responsables de enfermedades como la criptococosis (infección pulmonar) y la neurocriptococosis (infección del sistema nervioso central).

 

 

Te puede interesar:
Rosalba Selene era enfermera y desapareció; la encontraron sin vida

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement