web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Como parte de su gira proselitista por la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, se reunió en Villahermosa con el gobernador, Adán Augusto López.

Son videos trampa de la derecha: morenistas

Buscan confundir y desestabilizar el gobierno federal, dijo coordinador de diputados federales de Morena.

El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Del­gado Carrillo, afirmó que los vi­deos donde aparece Pio López Obrador, son una trampa de la de­recha hipócrita y mentirosa que busca confundir a los ciudadanos y desestabilizar el gobierno federal que encabeza, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, Mario Delgado Carrillo, quien inició en Tabasco su proselitismo político para bus­car la dirigencia nacional de su partido, aseguró que Morena se construyó a base del apoyo de mi­les de mexicanos, quienes se can­saron de gobiernos corruptos y en el 2018 los sacaron del poder.

“Es una trampa de la derecha para confundir, una cosa son los sobornos que ha denunciado Lo­zoya, actos de corrupción que en­cabezaron gobiernos del PRI y del PAN y otra cosa es un video donde haya la aportación directa de ciu­dadanos al movimiento”, indicó.

Mientras tanto, el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, se pronunció porque se investiguen a fondo los videos donde aparece Pio López Obra­dor, recibiendo recursos de David León, un ex funcionario federal, aclarando que se trató de apoyos ciudadanos para la construcción del movimiento democrático.

“Yo creo que debe de investi­garse a fondo, ahora usted habla de recursos públicos, pero prime­ro no está determinado que hayan sido recursos públicos, entiendo que era un simpatizante que apo­yaba a este movimiento”, indicó.