Conecta con nosotros

Like

“Son tonterías”: Belinda responde ante polémica con Nodal

Belinda dijo que “son tonterías” las declaraciones hechas por su exnovio Christian Nodal que causaron polémica.

Publicada

en

1123 Visitas

MÉXICO.- Belinda dijo que “son tonterías” las declaraciones hechas por su exnovio Christian Nodal, que causaron polémica desde este miércoles por la madrugada.

Aunque la cantante no ha hablado sobre la ruptura y se ha enfocado en sus proyectos, ha recibido fuertes críticas por su papel en la relación.

Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, reveló que le escribió a intérprete de “Luz sin gravedad” para que le dijera su versión de las más recientes declaraciones. En estas, Nodal acusa a la madre de Belinda de llevar “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”.

“A las nueve de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, contó el conductor.

Estas serían las primeras declaraciones de la también actriz, la cual no profundizó en el tema. Su madre tampoco se ha pronunciado sobre las afirmaciones de Nodal.

LA POLÉMICA

Nodal arremetió contra Belinda Schüll, madre de su ex novia Belinda Peregrín, y le pidió que lo dejen “en paz”. Acompañó su texto con una captura de pantalla de una conversación con su ex novia, en la que esta le pide dinero para arreglarse los dientes.

Esto provocó polémica, aunque el cantante de regional mexicana argumentó que está “sanando”.

Te puede interesar:

Soñarán con Carlos Rivera esta noche

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia