Conecta con nosotros

México

Son tiempos de chombos: AMLO ante críticas al AICM y al AIFA

El presidente López Obrador dijo que son “tiempos de chombos”, ante las críticas de los opositores al AICM y al AIFA.

Publicada

en

286 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó este miércoles que son “tiempos de chombos”, ante las críticas de los opositores al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Luego del incidente aéreo en el AICM, en el que casi colisionan dos aviones, el mandatario afirmó que se atenderá el tema de los controladores aéreos.

Sin embargo, señaló que es indudable que el tema “se politizó” y los conservadores realizaron “una acción politiquera” al realizar algunos comentarios.  Mencionó al expresidente Vicente Fox, quien incluso habría incluso afirmado que el incidente fue en el AIFA y no en el AICM.

Por ello, López Obrador recordó la palabra “chombos”, que se usa en Tabasco para referirse a los “zopilotes”, y dijo que son tiempos de estos animales. Es decir, que los opositores buscan las desgracias para realizar críticas.

Expuso a quienes quieren “desacreditar lo que debería de ser un orgullo para todos”, es decir, el AIFA, que se construyó en 2 años y medio.

“Quieren seguir manteniendo sus privilegios, el privilegio de mandar y de hacer y deshacer. No tienen ninguna dimensión social“, aseveró.

Ante los señalamientos, el Jefe del Ejecutivo aseguró que se procurará que haya seguridad para la gente en los aeropuertos y que las cosas funcionen bien, sin ningún problema.

Te puede interesar:

Yo cumplo, no persigo ambiciones personales: Rosa Icela Rodríguez

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia