Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

¿Son novios? Zabaleta confiesa relación

La cantante reveló si podría tener algún romance con Rubén albarrán de Café Tacvba.

Actualmente han sido tiempos difí­ciles para muchos, pues el confina­miento por coronavirus ha hecho que muchos sufran de ataques de ansiedad o depresión, por lo que muchos han buscado como salir de la rutina desde casa para evitar estos episodios.

En una entrevista para De Prime­ra Mano, la cantante y actriz, Susana Zabaleta contó que afortunadamen­te ha sobrellevado bien la cuarente­na, pues ha buscado métodos para evitar malos sentimientos.

“Me han dado todas las emo­ciones, pero no me han dado los ataques de ansiedad ¡qué nervio! Cuando me pasa eso me echo un te­quilita enfrente de mis hijos, platica­mos y nos reímos un rato, nos pone­mos a hacer locuras”, contó la artista.

En días recientes, Susana reci­bió en su hogar al cantante Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba cosa que le ocasionó gran cantidad de críticas y malos comentarios.

“No entiendo por qué, si al­guien que está encerrado visita a alguien que también está ence­rrado, comete una falta como para que te critiquen”, expresó Susana.

Sobre un posible romance o amistad con derecho, entre ella y Albarrán, la famosa confesó que al tener una larga amistad ya se han abrazado, besado, entre otras cosas.

“A esta edad imagínate, yo creo que está más que explicito, imagí­nate tenemos más de 20 años de ser amigos imagina si no nos va­mos a besuquear a la primera pro­vocación”, admitió.

Te puede interesar

Advertisement