Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Columnistas

Son momentos de reflexión (I)

Este artículo muestra de manera magistral la vida de Jesucristo, lo más resumido, inspirador y emocionante que puedas ver acerca de él. Su nombre es “Jesucristo” grado “Hijo de Dios”.

Su maestría: “Rey de reyes y señor de señores”. Su doctorado: “Salvador del Universo”. Su médico auxiliar: “Espíritu Santo”. Su experiencia: “Caso imposible”. Su atención: “24 horas”.

Especialidad: “Hacer milagros”. Su instrumento: “La Fe”. › No publicó libros, pero es la parte más importante del libro más vendido en toda la historia del planeta tierra: “La Biblia”. Dolencias que cura: “Todas”.

Precio del tratamiento: “Gratis, solo necesitas confiar en él”. Su garantía: “100 % recomendado”. Consultorio: “Tu corazón”. Jesús es nuestro médico por excelencia, si necesitas de su ayuda, sólo tienes que buscarlo en oración y él vendrá a ti.

› En química, él convirtió el agua en vino; en biología, él nació sin la concepción normal de los seres humanos; en física, contradijo a la ley de gravedad cuando caminó sobre las aguas y subió a los cielos; en economía, él refutó la ley de la matemática al alimentar 5000 personas con solamente cinco panes y dos pescados; y además hacer sobrar 12 cestas llenas.

› En medicina, curó los enfermos y los ciegos sin administrar ninguna dosis de medicamento, la historia es contada antes de él y después de él, siempre se menciona A.C. y D.C., “él es el principio y el fin”, él fue llamado maravilloso, consejero, el príncipe de la paz, el rey de reyes, el señor de los señores; la biblia dice que él es el único camino para ir a nuestro padre celestial que está en los cielos considerado como el hombre más importante de la historia.

› Él no tenía siervos y aun así lo llamaban señor. No tenía ningún grado de estudio y aun así le llamaban maestro.

No tenía medicamentos, pero era llamado médico de los médicos.

Te puede interesar

Advertisement