Conecta con nosotros

Like

Son hombres, y pintan sus uñas

Conoce a los famosos que aseguran que el embellecer sus manos no les quita la hombría.

Publicada

en

555 Visitas
El cantante de reguetón se ha vuelto un ejemplo de las nuevas masculinidades y sus uñas, decoradas casi siempre de formas muy exóticas, han sido parte de su discurso para lograrlo.

Pintarse las uñas se ha convertido en una tendencia que desde hace tiempo ya no conoce distinciones de género. Cada vez es más común encontrar personas de diferentes géneros que disfrutan de colocar colores exóticos y normales a sus uñas y aumentar así un toque divertido a su estilo.

La cultura de los hombres que se animan a hacerse manicura está creciendo cada vez más. Y es que, aunque durante mucho tiempo el cuidado de las uñas y las manos se consideraba una actividad exclusiva de las mujeres, hoy en día está muy bien visto que los hombres se puedan sumar a esta tendencia.

Para que esta tendencia fuera, algunos artistas hombres han sido clave en normalizar y hacer popular este hecho, siendo uno de los protagonistas el año pasado el cantante boricua Ricky Martin. Él el año pasado compartió en su Instagram fotos usando uñas postizas, para mostrar que cualquier persona puede hacer uso de ellas. Que las uñas no tienen género.  A continuación que otro famoso forma parte de la lista.

 

Te puede interesar:

Shakira y Piqué, víctimas del karma por infieles

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia