Conecta con nosotros
3 views

Centro

Son detenidos por violencia contra las mujeres y agravio a menores

La FGE cumplió cinco órdenes de aprehensión en los municipios de Cárdenas, Comalcalco, Macuspana, Paraíso y Tacotalpa.

Publicada

en

239 Visitas

Villahermosa, Tab.- La Policía de Investigación dio cumplimiento a cinco órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables de hechos relacionados con violencia en contra de las mujeres y delitos sexuales.

Los detenidos ya se encuentran a disposición de la instancia jurisdiccional correspondiente.

 

Tentativa de feminicidio y violación

Por su probable responsabilidad en un hecho de feminicidio en grado de tentativa, se detuvo a Rigoberto “N”, en el ejido Francisco I. Madero de Paraíso, y presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Cinco.

En colaboración con la Fiscalía General de Veracruz, se aseguró en la ciudad de Xalapa, Kevin Alejandro “N”, por un caso de violación ocurrido y denunciado en el municipio de Macuspana, de acuerdo a la causa penal 107/2020.

 

Violencia familiar y pederastia

Por los delitos de violencia familiar y pederastia, se procedió a la detención de Miguel “N”, en la carretera Santa Rosa Pochitocal del municipio de Tacotalpa.

En tanto, en Tecolutilla, Comalcalco, elementos de la FGE aprehendieron a Victorino “N”, por un hecho de violencia familiar, en base a la orden girada por la Juez de Control de la Región Judicial Seis.

 

Daños dolosos

Finalmente, derivado la causa penal 247/2022, se aseguró en ranchería Miguel Hidalgo primera sección de Cárdenas, Leonardo Daniel “N”, como presunto responsable del delito de daños dolosos, contra una mujer.

 

Te puede interesar:

Roban oficina de la Notaría 3 de Teapa, de Emilio Contreras

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia