web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Paramédicos llevan un paciente al Juan Graham en una ambulancia.

Son activos de contagios mil 637 personas

Tabasco roza la barrera de los 16 mil casos positivos de corona­virus; hay mil 485 decesos.

Mientras que Tabasco se en­camina a romper la barrera de los 16 mil casos, la Secre­taría de Salud reportó que en la entidad existen mil 637 pa­cientes que aún se mantienen activos, es decir, que son asin­tomáticos o han presentado síntomas mínimos del mal y son un foco rojo de contagios.

Asimismo, la dependen­cia estatal reportó 296 nuevos casos y 25 defunciones a cau­sa del Covid-19 en cuestión de 24 horas, por lo que reiteró su llamado a los tabasqueños a resguardarse en su domicilio y continuar aplicando las me­didas higiénicas para evitar mayores contagios de esta en­fermedad.

 

LOS CONFIRMADOS

El Comunicado Técnico Dia­rio informa que hasta las 15:00 horas de este miércoles, se tiene un total de 15 mil 911 casos confirmados de SARS-CoV-2 en la entidad y mil 485 fallecimientos, por lo que pi­dió a los tabasqueños respon­sabilizarse a sí mismos en la Nueva Normalidad.

Explica que pese a que se tienen 671 pacientes hospi­talizados por padecimientos respiratorios, de ninguna ma­nera se ha rebasado la capaci­dad de atención en las diver­sas unidades médicas que se tienen.