Conecta con nosotros
227 vistas -

CDMX

“Somos maderista”, asegura AMLO

Durante el discurso en la plancha del zócalo, el presidente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá reelección.

Publicada

en

CDMX, Méx.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador dijo no a la reelección, como parte de su informe de avance en la cuarta Transformación.

Aseguró que  “somos maderistas” como parte del respeto a las leyes al pueblo en busca de igualdad y justicia social.

Destacó que todo lo que se ha hecho es desde abajo y con la gente, es parte de la cuarta transformación en especial atención a pueblos indígenas, sin excluir a nadie, “Por el bien de todos, primero los pobres”, confirmó.

“No podía yo iniciar mi texto sin antes recordar y ofrecer este acto a lo que fueron precursores y se nos adelantaron y van a seguir estando con nosotros porque son esas personas que cierra los ojos y se quedan velando, y deben estar muy felices…Les dedicamos este acto porque comenzamos a luchar desde muy temprano, desde hace muchos años.”, dijo.

Así mismo, ha destacado diversas acciones en los programas sociales y los beneficios de los programas sociales como Sembrando Vida, becas Benito Juárez, pensión para adultos mayores y discapacitados, entre otros.

Destacó los proyectos bandera de su gobierno como el aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), el Tren Maya y la Refinería Olmeca.

 

 

Te puede interesar:

Todo listo en el zócalo para recibir a AMLO

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia