Conecta con nosotros
261 vistas -

México

Somete Obrador a votación que “mañanera” se haga fines de semana

El presidente señaló que los conservadores aprovechan los sábados y domingos para emitir mensajes de desinformación a través de los medios.

Publicada

en

81 Visitas

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sometió a votación ante los representantes de los medios de comunicación presentes en la Conferencia Matutina, que si estaban de acuerdo o no en realizar la “mañanera” en fines de semana.

El motivo que el primer mandatario planteó para que se hiciera la conferencia los sábados y domingos, es que de acuerdo con este, sus opositores aprovechan estos días para lanzar su propaganda en contra de su gobierno.

Ante esto, Andrés Manuel sometió a los presentes a que votaran sobre llevar a cabo esta propuesta, a lo que 12 reporteros se mostraron a favor, los que se mostraron en contra fueron tres y hubo una abstención, por lo que indicó que entonces pensará en realizar su conferencia los fines de semana.

“Tomo en cuenta la propuesta, sábado y domingo porque los conservadores y sus voceros aprovechan el fin de semana, entonces, pues lo voy a pensar, porque es importantísima la información, porque no se garantiza el derecho a la información por parte de los medios de comunicación tradicionales”, culminó con el tema López Obrador.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia