Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Aquí al lado del Cadáver Jr., cuando debutó como luchador.

Sombra del Sureste fallece por Covid

Amigos y familiares expresaron el pésame por el falleci­miento del luchador.

Este fin de semana la lucha libre ta­basqueña se vistió de luto, La Som­bra del Sureste perdió la vida y deja al pancracio local con una gran pér­dida por lo que amigos y familiares expresaron el pésame por el falleci­miento del luchador.

El Cadáver Jr. lo recuerda con mucho cariño pues el fue su pare­ja en su debut profesional y con el que tuvo grandes batallas y se con­virtió en su guía en los primeros días de su carrera dentro del com­plicado mundo de la lucha libre.

“Fue un guía, en mis primeros años estuve con el en los cuadrilá­teros, desafortunadamente se nos fue y no queda otra más que des­pedirlos con cariño y esperar que su familia encuentre pronta resig­nación por la pérdida de este exce­lente luchado y persona”, acotó el Cadáver Jr.

El luchador expresó en sus re­des sociales su sentir por el falle­cimiento de su amigo y coloco un mensaje: “Hasta luego amigo per­diste la última caída, mi más sentido pésame a toda su familia y dios les de para superar esta perdida a la arena celestial Sombra del Sureste”. Fuera de los cuadriláteros la Som­bra del Sureste se desempeñaba como trabajador del limpia pública.