Conecta con nosotros
295 vistas -

Lideres en Acción

Solucionar problemas con justicia, es su vocación

Fernando Ramos, defensor de los derechos humanos, un profesionista que busca ayudar a las personas a encontrar la justicia.

Publicada

en

137 Visitas

ART asesoría legal, tiene su inicio en el año 2008, por lo que en la actualidad cuentan con 14 años establecidos, un bufete de abogados que su servicio solidario apoya a los más necesitados del estado.

–¿Qué servicios ofreces? ‘Dentro de nuestro despacho jurídico ofrecemos asesorías, representación legal, y trámites de los asuntos legales, contamos con atención puntual en las diversas ramas de la abogacía, mercantil, civil, administrativo, laboral o penal, familiar y de mediación y brindamos orientación a nuestros clientes’.

–¿Cuál es tu objetivo con Tu empresa? ‘Acercar la luz del derecho a aquellas personas que no son asesoradas en el área legal de forma adecuada, refiere el abogado que desde hace 6 años se viene implementado una caravana de la justicia para la población en situación vulnerable, tengan la oportunidad de obtener de manera gratuita una asesoría legal.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo? ‘Titular M. D. José Fernando Ramos Torres, el Gerente operativo L. D. Citlalli Cortés Jiménez y mi equipo de abogados Martha Elena, Ámbar Moo, María Valencia y Perla Ramos’.

–¿Qué te ha costado trabajo en tu empresa? ’En estos años de pandemia se vieron afectados nuestro despacho jurídico, por tal razón nos explica el Litigante que fue bastante complejo laborar bajo esta condicionante, porque se cerraron instituciones’.

–¿Qué es lo que más disfrutas de tu negocio? ‘Sin lugar a dudas ayudar al necesitado, al desprotegido al que menos tiene, aquel al que por su condición social es despreciado y violentado en sus derechos’.

–¿Por qué deberían contratar sus servicios? ‘Definitivamente es una inversión, por lo que contar con el acompañamiento eficaz de un conocedor y perito en derecho, nos permitirá asegurar que las garantías individuales del ciudadano no sean violentadas’.

–¿Cuáles son las cualidades de tu equipo de trabajo? ‘Son personas con excelente calidad humana‘.

Fernando Ramos, titular de este despacho es un hombre comprometido.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia