Conecta con nosotros

Like

Soltará el grupo Bronco sus caballos en Villahermosa

La agrupación liderada por el músico Lupe Esparza se presentará en el Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María el 28 de mayo con su gira 2022.

Publicada

en

4396 Visitas

A los fieles seguidores del musical Bronco les tenemos una grata sorpresa, ellos arribarán a Villahermosa el próximo sábado 28 de mayo para presentarse con su gira ‘Se soltaron los caballos’ en el Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco.

Los boletos estarán a la venta en el hotel Hyatt o en línea a través del sitio de Internet veratickets, en los siguientes precios: VIP $920.00, Oro $690.00, Lateral baja $575.00 , Lateral alta $460.00, y General $345.00.

Cabe mencionar que

El conjunto que la agrupación que se formó en Nuevo León, México en 1979, aún continúa en el gusto del público y con sus icónicos temas hacen que el público no pare de bailar y cantar cuando escuchan sus canciones.

Actualmente tiene más de 17 producciones discográficas, todas ellas con canciones muy famosas en las que destacan “Que no quede huella”, “Sergio el bailador, “Adoro”, “Todo con ella”, “Quiéreme como te quiero”, “Si te vuelves a enamorar”, “Libros tontos”, “Mujer de piedra” y “Dos mujeres un camino”.

La trayectoria de Bronco los ha llevado también a ser muy cotizados y de acuerdo con un sitio llamado netnoticias de dio a conocer que cobran cerca de 25 mil dólares por concierto, que en pesos medianos sería casi medio millón de pesos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia