Conecta con nosotros
139 vistas -

100% Deportes

Sólo tres centros delanteros tendrá el Tri en Qatar

Gerardo Martino señaló que solo llevará a tres al Mundial y sabe que se generará polémica por el ariete que no considere en la lista.

Publicada

en

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, reveló que sólo llevará a Qatar 2022 a tres de los cuatro delanteros que convocó para la Fecha FIFA de septiembre, por lo que está consciente de que su decisión final será muy criticada.

“Lo que pasa es que hoy tenemos una desigualdad en las posibilidades, porque hay dos aptos para jugar y dos que no están aptos. Siempre dije que el nueve es Raúl (Jiménez), está con una lesión que no le permite tener continuidad, lo que me produce satisfacción es que no estamos en problemas por escasez, sino que tenemos definir la situación entre cuatro, está claro que los cuatro no van a ir. Entre más motivos den para complicar la situación, lo ve bien.

La discusión será el que quede fuera, como siempre sucede, en lugar de los tres que van, se hablará del que queda fuera”, comentó el ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección Mexicana.

En la lucha por los tres espacios en el centro del ataque están Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Santiago Giménez, ya descartando a jugadores como Javier ‘Chicharito’ Hernández, máximo goleador histórico del Tri que no es considerado por el ‘Tata’ Martino.

 

Te puede interesar:

El mexicano Raúl Rosas Jr, consigue contrato de UFC

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia