Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Solo quieren votos

Estamos en un año electoral donde todos los medios de comunicación están desesperados por encontrar notas que puedan ser vinculadas a esta época tan complicada de cara a las elecciones internas de este 2021.

Me llama la atención que ahora los encabezados se siguen saturando de famosos que son detenidos, youtubers perseguidos por la justicia y “entes” políticos como la licenciada Alessandra Rojo de la Vega que se cuelga de todo lo que sea viral para poder ganar prestigio en un México que honestamente ni la conocía.

Propiamente Alessandra Rojo de la Vega (del partido Verde) se jacta de ser una de las precursoras en diversas leyes a favor de los derechos de las mujeres sin embargo ella mejor que nadie sabe que encontró un nicho virgen del cual colgarse para después presumirle a sus suscriptores en redes sociales que se manchó por primera vez las manos en una manifestación donde quedó empolvada debido a los extintores que se accionan para repeler ataques de chicas radicales.

Los medios de comunicación dejaron de tener filtros, los jefes de contenidos en televisión prefieren llenar sus espacios de morbo y notas poco informativas donde la nota sean casos virales que puedan vincularse a temas políticos como campaña publicitaria para diversos partidos como bien lo hace Alessandra Rojo de la Vega.

Diversos políticos de este país se dieron cuenta que es mucho más fácil generar controversia en redes sociales para justamente ganar votos de cara a las elecciones.

Diversos programas de espectáculos en nuestro país se han convertido en punta de lanza para hablar de temas políticos. Productores y Jefes de Contenidos se percataron que la política vende y prefieren convertirla en un show para ganar adeptos a sus emisiones.

Movimientos controversiales como el “feminista” es usado por medios de comunicación para colgarse al tren del mame que los saque del abandono.

Me queda claro que todos están en búsqueda de cubrir los intereses de su medio de comunicación pasándose por el arco del triunfo la necesidad de informar a las audiencias sin ningún tipo de interés político.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement