Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Solo fuiste una vez al golf, luego te rehusaste a ir: responde papá de Samuel García

“Tienes que venir a jalar todas las tardes y tienes que ir al golf conmigo a las 6 de la mañana y terminando te pago tus mil pesos”, contó en el clip Samuel García.

MÉXICO.- Samuel García volvió a ser blanco de las redes sociales luego de que contará lo ‘dura que había sido su juventud’, pues contó que su papá lo obligaba a jugar golf. Sin embargo, ante este panorama, su papá no decidió quedarse y contó su verdad.

A través de su canal de YouTube, en uno de los episodios de 2019 de La Carnita Asada, Samuel García estuvo unto a su padre Samuel Orlando García Mascorro, quien aprovechó el espacio para contar anécdotas. ¿Lo obligaba a jugar golf?

En el video, cuenta que el político estudiaba, trabajaba y jugaba golf. En el clip, el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León reveló que sus padres siempre lo apoyaron en su juventud.

“Como hay de los 15-16 medio me descompuse, me hice fiesterón, y mi papá me cambió las reglas, me dijo ‘Además si quieres lana, aparte de bien portado y buen promedio. Tienes que venir a jalar todas las tardes y tienes que ir al golf conmigo a las 6 de la mañana y terminando te pago tus mil pesos”, contó en el clip Samuel García.

Al respecto, García Mascorro aceptó -casi todo- que esa la condición para que Samuel consiguiera algunos permisos, sin embargo, su papá indicó que sólo una vez lo puso a jugar golf, pues después se reusó a ir.

Te puede interesar: Conozco gente que es feliz con un SUELDITO de 40 o 50 mil pesos: Samuel García

“Ahí en un campito, casi casi en el monte –en Cadereyta–. Sí, pero nada más fuiste una vez y ya no quisiste”, indicó en 2019 el padre del político.

Aquí el video:

Con información de    Diario Basta

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement