Conecta con nosotros
5 vistas -

100% Deportes

Sólo falta firma del ‘Chaquito’

Santiago Giménez partió a Países Bajos para firmar el contrato con el Feyenoord.

Publicada

en

El mexicano viajó anoche para realizar pruebas médicas con el Feyenoord y agradece el apoyo de la Máquina.

El delantero mexicano Santiago Giménez reveló a ESPN que viaja a los Países Bajos para realizar las pruebas médicas con el Feyenoord, y aseguró que se lleva una gran imagen del Cruz Azul.

“Me voy (del Cruz Azul) con una gran imagen del club, me había tocado ser aficionado desde que llegué. La afición se ha portado de maravilla conmigo, los jugadores, cuerpo técnico y no me queda nada más que decir que es un club hermoso”, señaló el ‘Chaquito’ Giménez.

Santi Giménez, quien aspira a ganarse un lugar en la lista de Martino, DT de México, para la Copa del Mundo de Qatar 2022, aclaró que todavía no ha firmado nada con el conjunto holandés, pero aprovechó para agradecer a la directiva del Cruz Azul por apoyarlo.

“No hay nada oficial. En la noche voy a viajar, es casi un hecho. Voy a hacer pruebas médicas y voy a regresar. Estoy muy emocionado porque desde el principio de mi carrera me trazado metas y una de éstas era ir a jugar Europa.

“Hace como tres semanas hubo un interés, la verdad es que nada concreto de ofertas y tratamos de decirlo al Cruz Azul, obviamente no fue de su agrado”, dijo.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia