Conecta con nosotros
150 vistas -

Tabasco

Solo el 30% de los tabasqueños tienen asegurado su vehículo

Firman convenio la Coparmex con CRG Seguros y Fianzas; agremiados empresariales tendrán beneficios en costo del seguro vehicular.

Publicada

en

TABASCO-. Esta mañana se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en pro de los empresarios tabasqueños entre la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y la empresa CRG Seguros y Fianzas.

Omar Moreno Velarde, representante legal de CRG Seguros y Fianzas explicó que el convenio firmado servirá a los asociados de la Coparmex para proteger todos sus vehículos a manera de respaldar sus finanzas

El expresidente de la Amasfac, Oscar Moreno Portillo, detalló que el costo por adquirir un seguro de gastos médicos ha aumentado un 20% a raíz de la pandemia, cuando anteriormente de manera anual aumentaba solo un 10 por ciento.

El también Fundador de CRG Seguros y Fianzas dijo que solo el 30% de los tabasqueños tienen asegurado su vehículo en caso de algún accidente vial, y ahora de acuerdo a la Policía Estatal de Caminos ahora todos los automovilistas deben contar con un seguro vehicular, y en este convenio se les apoyará a los agremiados a la Coparmex para que lo adquieran a menor precio, siendo esto un beneficio para todos.

Sobre los cambios en el gabinete estatal

Ante cuestionamientos sobre los cambios en el gobierno del estado, José María Bastar Camelo vicepresidente de la Coparmex Tabasco, aclaró que la Confederación Patronal de la República Mexicana es apolítica, pero desde el punto de vista empresarial, señala que “uno como líder pensando como empresarios, uno como líder evalúa en la empresa a sus colaboradores y con base a ello toma decisiones”, acotó.

 

Te puede interesar:

PT da voto de confianza a los nuevos funcionarios

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia