Conecta con nosotros

Tabasco

Sólo con la Reforma Eléctrica bajará costo: Óscar Cantón

El diputado federal por Morena, Óscar Cantón Zetina consideró que la reforma eléctrica es la única forma en que disminuyan los precios de la luz.

Publicada

en

165 Visitas

TABASCO.- Diputados federales por Tabasco consideraron que la única solución a los cobros excesivos por parte de la CFE, es aprobar la reforma eléc­trica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El diputado federal por Morena, Óscar Cantón Zetina, reconoció que la tarifa 1F y el borrón del adeu­do que hubo en favor de los tabas­queños aún no son suficientes para abaratar el costo de la luz, ante ello, consideró que la reforma eléctrica es la única forma en que disminu­yan los precios de este servicio.

 

TARIFAS JUSTAS

En entrevista con diversos medios de comunicación, consideró que, sólo con la reforma se podrán te­ner tarifas eléctricas accesibles que puedan ser pagadas por la gente y por las empresas.

Entrevistado en el marco del in­forme de labores de Enrique Priego, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Cantón Zetina dijo celebrar que hayan personas que convoquen a movilizaciones para luchar por la tarifas eléctrica aunque fustigó a esos organiza­dores por no haberlo hecho antes “que bueno que se convocan y que sea de forma específica y todo mun­do tiene derechos constitucionales (…) mi pregunta es esos ahora que se desgarran las vestiduras acerca de las tarifas altas, ¿por qué no lo hicieron antes?”, finalizó.

 

TE PUEDE INTERESAR: No escondo mis aspiraciones: Óscar Cantón

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia