Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El chofer huyó con los medicamentos tras finalizar el viaje.

Solicitó un Uber y le robaron

El joven denunció el hecho a través de la fiscalía y por la aplicación.

A fin de no salir de su casa para evitar ser contagiado por el nuevo virus SARS-CoV2, Jorge Caballero, decidió modificar la forma en que distribuye insumos médicos a doctores y cirujanos contratando el servicio de Uber, sin embargo, este huyó con el equipo médico.

De acuerdo con Caballero, el conductor sí recogió el encargo y también regresó al domicilio inicial del viaje, pero una vez ahí, se percató que el chofer no bajó, sino que únicamente había vuelto para poder finalizar el viaje correctamente y posteriormente poder emprender la huída con los insumos que juntos tenían un valor de 13 mil pesos.

Al conductor que le fue designado el viaje, se llama Iván e iba a bordo de un auto Jetta y a pesar de haber sido denunciado vía internet en la Fiscalía de Justicia mexiquense, hasta el momento no le han informado de los avances del caso.

“Yo le hice señas para que se parara por si a lo mejor no me había visto, en eso da por terminado el viaje y se sigue, no se para, se fue, me cobró el viaje y se llevó el pedido”, dijo en entrevista.

Al respecto, Uber apuntó que el servicio de UberX, que solicitó Jorge, no contempla el envío de objetos.

“De cualquier forma, hemos seguido nuestro proceso para investigar lo ocurrido y estamos en la mejor disposición de colaborar con las autoridades en caso de requerir más información”, refirió la empresa.

Con información de debate.