Conecta con nosotros

Tabasco

Solicitarán transmitir en redes sociales las comparecencias de gabinete estatal ante el Congreso local

El PVEM solicitará que las comparecencias de gabinete estatal ante el Congreso del Estado sean transmitidas a través de redes sociales.

Publicada

en

121 Visitas

TABASCO.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) solicitará que las comparecencias de gabinete del gobernador Carlos Manuel Merino Campos ante el Congreso del Estado sean transmitidas a través de redes sociales. Así lo informó el coordinador de la bancada de ese partido, Miguel Ángel Vélez Mier y Concha.

Señaló que el propósito de las transmisiones es que los ciudadanos puedan enterarse también de las condiciones en que se encuentra la entidad.

Explicó que los ‘en vivo’ serían independientemente de que las comparecencias de los secretarios sean en el pleno o en comisiones del Congreso local.

En ese sentido, señaló que las secretarías que les interesa que acudan de manera presencial ante el Congreso a rendir su informe son las relacionadas con las área de medio ambiente, finanzas, seguridad pública y salud. Dijo que es en estas áreas donde se tienen mayores inquietudes que les gustaría externar.

“Lo que esperamos es un informe de acuerdo a la realidad que todos los tabasqueños estamos viviendo, conscientes de que han sido dos años muy complicados por la pandemia y que esperemos que próximamente ya podamos estar dejando atrás la pandemia y retomar la vida normal de alguna manera”, expresó.

Te puede interesar:

En 3 meses, PEC realizó 157 infracciones a conductores ebrios

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia