Conecta con nosotros
140 vistas -

CDMX

Solicitará Murillo Karam prisión domiciliaria, ante su estado de salud

El exprocurador general de la República, vinculado a proceso por el caso Ayotzinapa, solicitará al juez modificar la medida cautelar dictada en agosto.

Publicada

en

CDMX, Méx.- Este jueves, se realiza la audiencia en el Centro de Justicia Federal del Reclusorio Norte, del exprocurador,  Jesús Murillo Karam, done solicitó el cambio de medida cautelar.

Hay que recordar que, Jesús Murillo Karam está vinculado a proceso por el caso Ayotzinapa.

Los abogados de Murillo Karam solicitaron al juez de Control con sede en el Reclusorio Norte, Marco Antonio Fuerte Tapia, modificar la prisión preventiva justificada dictada en agosto, por la prisión domiciliaria, debido a los problemas de salud que ha presentado desde octubre y que le han impedido estar en prisión.

La audiencia inició a las 18 horas de este jueves en el Reclusorio Norte y se prevé que Murillo Karam se conecte por videoconferencia.

Por el momento, no regresará a su celda en el Reclusorio Norte, donde fue recluido tras ser vinculado a proceso por los delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de la justicia en el caso Ayotzinapa, dado que continúa en observación Médica en Tepepan.

 

Te puede interesar:

Muere otra mujer por meningitis aséptica en Durango

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia