web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Política

Solicita PRD separar a Agustín Silva de su bancada en el Congreso

El dirigente del PRD dijo que Silva Vidal está en su derecho de defenderse jurídicamente por el procedimiento de separación de la bancada que se le inició.

CENTRO, TABASCO.- Debido a que el diputado local Agustín Silva Vidal no ha cumplido con los principios estatutarios y mucho menos con los postulados del PRD, el dirigente estatal, Javier Cabrera Sandoval, solicitó a la coordinadora de la fracción en el Congreso local, Patricia Hernández Calderón, lo separe de la fracción y adelantó que se le iniciará un procedimiento para su expulsado.

El dirigente estatal del PRD acudió ayer al Congreso local, acompañado por la secretaria general, Violeta Caballero, y del representante del partido ante el IEPC, Carlos Castellanos, en donde explicó que se solicitó la separación de la fracción de Silva Vidal porque no cumple con los principios y postulados del partido.

“Nosotros –indicó Cabrera Sandoval- vamos a iniciar un procedimiento interpartidista donde se presentarán todos los elementos de éste personaje malagradecido con el PRD, que su entrega a Morena es visible. No ha estado en la línea del partido, no está en los ideales, siempre está a merced de la línea que marca Morena”.

Hizo notar que Silva Vidal siempre vota con los Morenistas, es una persona que no está acorde con los ideales y los principios del partido, ya no tiene cabida en el PRD.

Además, indicó que Silva Vidal está en su derecho de defenderse jurídicamente por el procedimiento de separación de la bancada que se le inició.

“Le iniciaremos el procedimiento de expulsión, -anunció el dirigente estatal del PRD- él no representa nada y no nos preocupa lo que piensa. Ésta semana iniciaremos ante las instancias internas del partido, el procedimiento para su expulsión”.

En la entrada principal del Congreso local, la coordinadora de la bancada del PRD, Patricia Hernández Calderón, recibió la solicitud que el dirigente estatal, Javier Cabrera Sandoval, le entrego para la separación de Agustín Silva Vidal, de la fracción parlamentaria, que según aseguró será presentado al interior de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

“Por parte de la fracción –expresó Hernández Calderón- no vemos ningún inconveniente para la separación de Silva Vidal de la banca del PRD, aunque debemos de presentarlo en la JUCOPO para que se cumpla la solicitud que hizo el dirigente estatal, Javier Cabrera Sandoval y la secretaria general, Violeta Caballero”.

Te puede interesar: PRD Tabasco expulsará al diputado Agustín Silva

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement