Conecta con nosotros
25 vistas -

Huimanguillo

Soldado evita lo asalten, fue herido de bala, en Huimanguillo

En la ciudad de La Venta un oficial del Ejército Mexicano debió defenderse ante un asaltante, pero fue herido en la pierna.

Publicada

en

TABASCO.- Oficial del Ejército Mexicano frustra su propio asalto mismo que termina herido de bala la Policía Municipal de la ciudad de Huimanguillo y la Fiscalía General del Estado de la ciudad La Venta tomaron conocimiento de los hechos.

Según las versiones de manera extraoficial indican que la tarde del día de ayer sobre la autopista Coatzacoalcos a Cárdenas se desplazaba una camioneta color gris con placas del estado de Veracruz YUC661A, conducida por una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad de nombre David Dolores Nandis.

Posteriormente al llegar a la caseta de cobro Sánchez Magallanes en las inmediaciones del ejido Palo Mulato estacionó su vehículo a la altura de la tienda Oxxo, lugar donde presuntamente fue interceptado por un sujeto del cual se presume trató de asaltarlo, el cual al parecer portaba arma de fuego mismo que no contaba con la reacción de su víctima, de quién se sabe pertenece al Ejército Mexicano el cual portaba un arma calibre 9 mm con la que se defendió.

Posteriormente se sabe que el delincuente al observar que el oficial portaba arma este empezó a disparar en diversas ocasiones una de las ojivas hizo blanco en la camioneta, así como otras de ellas en sus piernas al lugar de los hechos acudieron los paramédicos de CAPUFE, quienes brindaron el auxilio correspondiente y lo trasladaron al Hospital Regional para posteriormente ser llevado a la capital tabasqueña a las instalaciones de la enfermería militar.

La policía municipal así como agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado en coordinación con peritos acudieron al sitio, realizaron los trabajos periciales correspondiente para proceder al aseguramiento de la camioneta que fue llevada a la ciudad La Venta, asimismo se sabe que en el lugar habían diversos casquillos percutidos calibre 9 y 45 mm.

Te puede interesar:

Merino Campos inaugura rehabilitación del agua entubada en Emiliano Zapata

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia