Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

‘Solapa Evaristo corrupción en el Pino Suárez’

Piden al congreso local que intervenga para impedir los abusos del alcalde de centro, a quien acusaron también de ser un misógino y solicitaron establecer una mesa de acuerdos.

Locatario del mercado público José María Pino Suárez, acusaron de misógino y de solapar actos de corrupción al interior de este centro de abasto al presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, por lo que pidieron al Congreso Local su intervención para que pongan orden y termine con los abusos de la autoridad municipal.

Encabezados por Dionisio Zurita, los inconformes portaban dos mantas donde se leía: “Evaristo Hernández Cruz es misógino. Locatarios del mercado José María Pino Suárez llama al respeto a las mujeres”, “Evaristo Hernández: Centro ya no te quiere por corrupto. El pueblo pone, el pueblo quita”, y con gritos exigieron a los legisladores su pronta intervención debido a las diversas irregularidades presentadas.

MUCHAS IRREGULARIDADES

“Queremos una mesa de acuerdos sobre las peticiones que tenemos; es una lucha contra todo lo irregular: corrupción en el mercado, que vuelvan los lugares a quienes se los quitaron, el locatario nuevo no era locatario; las rampas, los elevadores, los eleva coches, el estacionamiento que sea gratuito, ese dinero no se sabe para dónde se destina, y los baños los tiene concesionado a una empresa que se llama Limpia Plus con un prestanombres que sabes que es Pepe Cruz Castellanos; es un negocio redondo”, acusó Dionisio Zurita.

El ex coordinador de las 14 uniones del mercado Pino Suárez, afirmó hay locales que estaban autorizados para la venta de jugos y que venden abarrotes, otros que estaban autorizados para la venta de agua y que ahora tienen taquerías, lo que además de estar prohibido, se convierte en una competencia desleal.

Te puede interesar

Advertisement