Conecta con nosotros
6 vistas -

Like

Sofía Vergara, una sexy cincuentona

La actriz, empresaria y productora está día llega a medio siglo de su vida plena y con proyecto en puerta.

Publicada

en

Sofía Vergara es, es una de las latinas más reconocidas en Hollywood. Con su acento marcado a la hora de hablar inglés, con el carisma que tiene y la facilidad que posee para seducir gracias a un cuerpo curvo y de envidia, la actriz colombiana se ha hecho de un lugar en una industria que cedió ante sus encantos y que permitió que fuera la intérprete mejor pagada de la televisión cuando fue parte de Modern Family.

Hoy que cumple 50 años, Sofía hace un balance de su vida y su carrera sacando a flote su lado divertido.

“Ya me siento súper vieja al saber que cumplo 50 años, la verdad. No me lo puedo creer porque la verdad se me pasó el tiempo volando. Han sido 50 años de felicidades, de malos momentos, de trabajo, de decepciones, de todo. He tenido hasta ahora una vida de cosas buenas, malas y todo ha sido súper interesante”, fueron sus primeras palabras.

NO LE FALTA NADA

“No me puedo quejar, profesionalmente, me ha ido muy bien y yo creo que ya llegando a los 50 ya no hay nada que diga ‘ay, quería hacer esta cosa y no la hice’, me gusta el negocio del entretenimiento y ahora con el encierro y la pandemia nos dimos cuenta de que lo necesitamos más que nunca”, dijo.

En el plano profesional, la actriz colombiana sorprenderá durante su participación en la nueva serie de Netflix ‘Griselda’, en la que tendrá el rol protagónico dando vida Griselda Blanco. Una narcotraficante conocida como ‘la viuda negra’ que lideró uno de los cárteles de la droga más destacados de los años 80 y 90 de la década pasada.

7 COSAS QUE NO SABÍAS DE SOFÍA VERGARA

A los 17 años protagonizó su primer comercial de Pepsi.

Se convirtió en mamá cuando apenas tenía 20 años.

Considerada una de las famosas con más dinero.

Sostuvo una breve relación con el actor Tom Cruise.

La cantante colombiana Shakira es su mejor amiga.

Lanzó propia línea de perfumes para oler bien.

Develó su estrella en Paseo de la Fama en Hollywood.

LOS 5 PROYECTOS

Conoce algunas de las producciones que la hicieron famosa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia