Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Sofía Rivera se burla de Bárbara de Regil

Sofía Rivera pidió a sus seguidores que sonrieran mientras hacían ejercicio, una frase que hizo viral a Bárbara meses atrás.

MÉXICO.- Entre Sofía Rivera y Bárbara de Regil podría haber algunos descontentos y aunque las dos lo niegan, Rivera se burló de los entrenamientos y la sonrisa de Regil en un video que compartió en sus redes sociales.

Tal como lo hace Bárbara, Sofía grabó un live de Instagram en el que dio saltos y a realizó movimientos de pilates, similares a los que de Regil suele hacer en sus transmisiones. El video de Sofía lo grabó su esposo (y cómplice) Eduardo Videgaray.

Sofía Rivera pide a sus seguidores que sonrían

Sofía Rivera también pidió a sus seguidores que sonrieran, una petición que la protagonista de la serie “Rosario Tijeras” hace a sus seguidores cuando entrena y que la hizo viral meses atrás.

Ahora, los usuarios creen que Rivera se estaba burlando de la actriz, aunque ellas nieguen las asperezas que tienen. Sin  embargo, ninguna de ellas ha hecho comentarios al respecto.

Ambas mujeres están en el mundo del espectáculo desde hace muchos años, en las cuales han participado en diferentes proyectos.

Rivera comenzó su carrera profesional como conductora televisiva en 2014; en 2016 se convirtió en titular de noticias de espectáculos para Imagen Televisión y actualmente protagoniza la serie El Mundo Real.

Por su parte, Bárbara de Regil se hizo influencer en redes sociales, vende productos de suplementación y se hace tendencia frecuentemente. Ha protagonizado varias producciones internacionales.

Te puede interesar:  Paulina Gaitan ‘alquilará su vientre’

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement