Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Sofía Lizeth, de 6 años, salió a la tienda y la encontraron sin vida

La FGE detalló que la niña presentaba golpes contusos, lo que le causó la muerte; se desconoce quién es el responsable del crimen.

MICHOACÁN.- Una niña de 6 años de edad, de nombre Sofía Lizeth, desapareció el pasado viernes 2 de abril en el municipio de Jacona, luego de salir a la tienda. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que encontraron el cuerpo sin vida este martes 6 de abril.

El reporte de desaparición de la menor se realizó el sábado 3 de abril, luego de que un día antes salió de su casa para ir a la tienda y nunca volvió, de acuerdo con sus familiares.

Durante un recorrido de búsqueda, localizaron el cadáver en un cerro ubicado en las inmediaciones de la colonia El Barril, alrededor de las 18 horas del martes.

La FGE detalló que la niña presentaba golpes contusos en el cuerpo, lo que le causó la muerte. También precisó que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó acciones en materia de medicina forense, química y genética, arquitectura, fotografía y video, así como ubicación, fijación y recolección de indicios.

Hasta el momento, se desconoce al o los responsables del crimen.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement