web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: ¡HOLA! México)

Like

Sodi y Sánchez cachondean en Ibiza

La revista ¡HOLA! México confirmó la noticia que está causando revuelo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El romance que está opacando al de los cantantes Belinda y Cristian Nodal es el que destapó ayer a través de su sitio web la revista ¡Hola! México, el de los actores Camila Sodi e Iván Sánchez, quienes compartieron a la publicación fotografías exclusivas de su reciente viajes a Ibiza y Formentera,  en la portada de esta semana de la publicación, en donde las estrellas de la actuación le han dado rienda suelta a su amor.

En las fotos que comparte la revista tanto en su portada como en su interior aparecen Camila e Iván disfrutando del Mediterráneo en un yate y deshaciéndose en besos y caricias. Ambos habían Añadir Nuevacompartido con sus seguidores que se encontraban en la isla balear, e incluso habían intercambiado ‘me gusta’ en sus publicaciones sin revelar que se encontraban juntos, pero las imágenes en exclusiva de la edición mexicana de ¡HOLA! confirman que, efectivamente, están juntos y enamorados.

 

LE MUESTRA SU PAÍS

Sánchez, que hace tiempo que también triunfa en el país azteca, parece encantado de mostrarle algunas de las maravillas de su país natal a Sodi, que tal y como podemos observar en su perfil público, también está disfrutando al máximo de la gastronomía de la región. Paella, pulpo, jamón son algunos de los manjares que ha podido degustar.

Las fotografías exclusivas dan buena fe de lo mucho que ha disfrutado la pareja en la embarcación, donde se les ve tomando el sol, gastándose tiernas bromas, charlando con mucha complicidad y dedicándose besos y abrazos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar