Conecta con nosotros

Norte

Sobrino del Chapo y acompañante abren fuego en bar de Culiacán

En la grabación se observa el interior del bar cuando de pronto el hombre de camisa café forcejea junto a la barra y empieza a disparar hacia el techo y luego apunta hacia una persona.

Publicada

en

315 Visitas

CULIACÁN, SINALOA.– Mediante redes sociales se dio a conocer un video donde se muestra el momento en que dos sujetos abren fuego en medio del Bar Casanova en Culiacán, Sinaloa.

Testigos presenciales de los hechos narraron a las autoridades que se trata de Aureliano Guzmán Araujo, alias el Guanito, identificado como sobrino de Joquín Guzmán Loera , quien era acompañado por el hijo de Juan, El Iraquí.

De igual forma, en el video se puede observar cómo policías ayudan a escapar a los responsables de los disparos, el hecho tuvo lugar el pasado viernes.

En la grabación se observa el interior del bar y jóvenes bailando, cuando de pronto el hombre de camisa café, aparentemente forcejea junto a la barra y empieza a disparar hacia el techo y luego apunta hacia una persona.

Las autoridades argumentaron que dejaron ir a Aureliano para cuidar a los civiles y automovilistas que estaban en la zona.

Imágenes fuertes, se recomienda discreción:

 

 

 

Te puede interesar:

Mueve AMLO más piezas en el gabinete; van tres tabasqueños más al Gobierno Federal

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia