Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Dos horas después del secuestro, el tercer plagiado fue hallado en la comunidad El Limón.. (ilustración/ archivo).

Cunduacán

Sobrevive sujeto que fue levantado y golpeado

Dos fueron los agresores del obrero, quienes se presumen intentaban darle muerte.

CUNDUACÁN.- Un obrero originario del municipio de Cárdenas fue encontrado mal herido a orillas de la autopista La Isla-Dos bocas, luego de ser levantado y golpeado por un par de motociclistas que lo despojaran de sus pertenencias e identificaciones.

El hallazgo de la víctima se registró poco después de las seis y media de la tarde del miércoles, decenas de automovilistas que se desplazaban sobre el tramo carretero, dieron aviso a las autoridades municipales de la presencia de un hombre ensangrentado sobre el asfalto.

QUEDÓ CON VIDA

Por lo anterior, el personal de salvamento se desplazó hasta el sitio, localizado frente a la Unidad Deportiva, el lesionado dijo responder al nombre de Enrique Pérez, originario del municipio de Cárdenas, y quien al parecer labora en la obra de construcción del nuevo parque de béisbol.

De inmediato, los paramédicos le dieron los primeros auxilios y se encargaron de llevarlo al Hospital Regional, trascendiendo en su declaración que fue interceptado por un par de motociclistas, conducido a un terreno baldío donde fue golpeado en repetidas ocasiones.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro