Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

LeBron James y Bugs Bunny se unen en esta nueva aventura.

Cine

Sobre la duela, ráfagas de acción y diversión

Las caricaturas de los Looney Tunes se estrenaron en los años 30 y ahora regresan para acompañar a LeBron James en la película Space Jam.

Space Jam: Nuevas leyendas, la esperada secuela sobre el loco universo de los Looney Tunes, no para de sumar rostros conocidos. LeBron James será su protagonista de carne y hueso y Don Cheadle, quien te sonará por ser Máquina de Guerra en Iron Man, se meterá en el papel del villano. Por su parte la actriz de The Walking Dead Sonequa Martin-Green interpretará a Kamiyah James, mientras que Zendaya se encargará de dar voz a Lola Bunny. Sin embargo, uno de los platos fuertes de la película será el postre: su banda sonora original.

En un vídeo de presentación para sacar músculo, Warner Bros. ha querido mostrar a todas las estrellas involucradas en el repertorio melómano de Space Jam 2. Algunos de los nombres más potentes son los de los Jonas Brothers, John Legend, Lil Wayne, 24K Goldn y el del actor y bailarín Anthony Ramos, estrella de En un barrio de Nueva York, a quienes escucharemos, respectivamente, en las canciones Mercy, Crowd Go Crazy, Control The World y The Best.

Este nuevo reclamo musical sirve de complemento perfecto para un proyecto que pretende llenar las salas de cine con aquel público nostálgico que creció viendo a Bugs Bunny, el pato Lucas y compañía y que, allá por 1996, se dejó llevar por aquella locura llamada Space Jam, que mezcló actores de carne y hueso –entre ellos al jugador de balonceso Michael Jordan– con personajes de animación.

PERSONAJE POLÉMICO

El que ha llamado la atención es el de Lola Bunny. Warner Bros. decidió sustituir las curvas del cuerpo del personaje original para evitar su sexualización, lo que ha molestado a algunos.

¿Quiénes son los Looney Tunes?

Para muchos será una pregunta con respuesta obvia, pero si algo hemos aprendido es que las nuevas generaciones ha dejado en el olvido a muchos de los personajes de caricaturas que fueron un gran éxito hace varios años, y de hecho la historia de los Looney Tunes se remonta a los años 30.

Looney Tunes es una serie de dibujos de la compañía Warner Bros que se estrenó de forma oficial en 1930 con el cortometraje Sinkin’ in the Bathtub y fue popular en las salas de cine hasta finales de los años 60. En los 70 y 80, sus creadores realizaron nuevas animaciones para cine y televisión.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement