Conecta con nosotros
1 views

Tabasco

Sobran días de clases y no se aprovechan

Maestros ya entregaron calificaciones y en vez de reforzar conocimientos sólo “juegan” con niños, acusan.

Publicada

en

563 Visitas

Cientos de niños aún siguen llegando a las aulas de clases, sin embargo eso no significa que sean días provechosos puesto que desde el pasado 17 de junio en varias de las escuelas de la ciudad ya fueron entregadas las calificaciones finales a pesar de que oficialmente el ciclo escolar terminará el 29 de julio.

Padres de familia han manifestado que estas últimas dos semanas sus hijos sólo han realizado actividades “para matar el rato” lo que les hace cuestionarse si realmente deberían seguir llevándolos a las aulas de clases.

Ana Gutiérrez madre de dos niños, uno en primer grado y el otro en tercero, consideró que el trabajo de los maestros en los últimos días ha sido dejar actividades para entretenerlos, no para que realmente sigan generando o reforzando los conocimientos adquiridos.

“El otro día le pregunte a mi hijo que le habían dejado de tarea y me dijo que dibujar a su animal favorito, y de ahí se pusieron a jugar con la maestra lo que me parece una pérdida de tiempo”, dijo la madre de familia.

Algunos padres ya han dejado de llevar a sus hijos a pesar de que no termina el ciclo escolar porque argumentan ya pasó lo mas importante, la entrega de calificaciones.

SONDEO

¿Considera necesario seguir trayendo a sus hijos a la escuela hasta el 29 de julio?

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia