Conecta con nosotros
58 vistas -

Tabasco

SNET publica vacantes para personas con discapacidad y adultos mayores

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco publicó vacantes dirigidas a personas con discapacidad y adultos mayores, con el propósito de insertarlos en el mercado laboral.

Publicada

en

TABASCO.- Mediante su estrategia “Vacantes Abriendo Espacios” dirigida a personas con discapacidad y adultos mayores, el Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), continúa difundiendo en redes sociales diferentes vacantes con el propósito de insertarlos en el mercado laboral.

Las vacantes disponibles en la reciente convocatoria son para el municipio de Paraíso y destacan: auxiliar de piso de ventas, tablajero, auxiliar de protección de activos, vendedor de frutas y verduras, segundo francés, vendedor de farmacia, cajero, entre otros.

Asimismo, dentro de los requisitos que solicitan las empresas se encuentran: sexo indistinto, personas mayores de 18 años de edad, escolaridad indistinta y sin necesidad de experiencia.

Los interesados pueden enviar su Curriculum Vitae o solicitud de empleo, copia del INE, copia de la CURP, comprobante de domicilio al correo electrónico: [email protected]

 

El SNET, recuerda que todos sus programas y servicios son totalmente gratuitos; dentro de estas vacantes se aceptan a personas con discapacidad motriz, auditiva y adultos mayores.

El organismo precisó que también se tienen vacantes disponibles para laborar en Villahermosa y Huimanguillo, las cuales pueden ser consultadas en las cuentas oficiales del SNET: Twitter @SNE_Tabasco y Facebook Servicio Nacional de Empleo Tabasco.

Además las personas interesadas pueden acudir de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas a sus oficinas en calle Narciso Sáenz #215, colonia Centro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Generó Tabasco 31,951 empleos en un año

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia