Conecta con nosotros

Paraíso

SNE ofrece vacantes para refinería Olmeca

Entre el reclutamiento de diferentes empresas, el SNE informó que también hay vacantes para laborar en Monterrey.

Publicada

en

5391 Visitas

TABASCO.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Tabasco llevará a cabo un reclutamiento presencial el próximo miércoles 15 de junio en el municipio de Paraíso, donde se ofertarán vacantes para diversas empresas que laboran dentro del Proyecto de la Refinería Olmeca, mismas que también ofrecen la oportunidad laborar en el estado de Monterrey, Nuevo León.

La sede del reclutamiento será el parque central Venustiano Carranza, ubicado en la calle Melchor Ocampo s/n colonia Centro, Paraíso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las vacantes que se estarán ofertando para laborar en el municipio de paraíso son: operador de grúa titán, operador de grúa RT 80 Toneladas y guardias de seguridad.

Para los interesados en laborar en el estado de Monterrey las vacantes son: carpinteros, mecánicos de piso, montadores, fierreros, paileros eléctricos, albañiles y operadores Genie.

Los interesados deberán contar con una experiencia mínima comprobable de 3 años, indispensable presentar cartas de recomendación laborales, DC3, credenciales que acrediten su categoría y licencia de conducir exclusivamente para las vacantes de operadores.

A toda la población buscadora de trabajo e interesadas en estas vacantes del Proyecto de Refinería Olmeca, se les invita a presentarse con solicitud de empleo, copia de INE y de CURP, así como entrar a la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, donde se encuentra toda la información sobre dicho reclutamiento y la documentación adicional que se requiere para llevar a cabo la postulación.

Te puede interesar:

La crítica de la oposición es la grilla normal de Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia