Síguenos

¿Qué estás buscando?

El torneo lo inaugura la rama femenil a las siete de la mañana del viernes, y parra las 8 se dará el primer choque entre equipos tabasqueños

100% Deportes

Sky Dome ya está listo

A partir de este viernes comenzarán las actividades del certamen GAF7.

El Campeonato Nacional GAF7 que se disputará en la cancha del Sky Dome ya tiene horarios y la sorpresa que contará con más equipos tabasqueños en la justa e incluso en el grupo uno habrá dos duelos entre ellos que sacarán chispas.

El duelo inaugural del Torneo será el 15 de enero a las siete de la mañana entre el equipo de Sky Dome y Gafi FC, ambos equipos locales que tratarán de dejar todo en la cancha para poder llevarse los tres puntos; el conjunto local del Sky dome tiene más de dos semanas entrenando a todo vapor para tratar de hacer un papel decoroso.

Después de este primer duelo será el turno para la los varones que harán su presentación con el duelo con el compromiso entre Athetic Club Star Brothers y Revelados, una hora más tarde otro de los equipos locales como es el caso de Londrés Sports Club debutará ante Faroescar.

A las once de la mañana el otro equipo local, Villahermosa FC y campeón del estatal, se presentará ante Lobos FC, se espera un buen duelo entre los dos conjuntos.

Sky Dome debutará hasta las cinco de la tarde, tendrá como rival al equipo de Antrax FC y no será nada sencillo para los locales poder sacar un buen resultado; para las siete de la noche se disputará el segundo choque entre equipos tabasqueños, Villahermosa FC y Revelados, esta fue la misma final del estatal por lo que hay cuentas que saladar pues los villermosinos fueron los ganadores.

El otro choque entre conjuntos locales se dará el sábado a las tres de la tarde entre Athetic Club Star Brothers y Villahermosa FC.

Las semifinales se jugarán el domingo por la mañana en horarios por confirmar y se espera un gran nivel de juego; la casa de este torneo ha preparado el escenario con todas las medidas de seguridad para poder minimizar los riesgos de Covid-19 y tener una justa limpia.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement