Conecta con nosotros

México

Six Flags México elimina política que evitaba muestras de afecto en parque

El parque de diversiones Six Flags México emitió un comunicado donde explicó que una de sus políticas sobre conducta ya fue eliminada.

Publicada

en

2893 Visitas

CDMX.– La polémica sobre el caso de discriminación y homofobia en Six Flags México continúa, pues ahora el parque de diversiones ya publicó un comunicado con su respuesta sobre la situación que vivió una pareja gay dentro de las instalaciones.

A través de redes sociales el parque compartió un texto donde se menciona que efectivamente en Six Flags había una política donde se recomendaba a los visitantes a no tener demostraciones demasiado afectivas dentro de sus instalaciones.

La misma respuesta fue publicada desde la cuenta de Six Flags en Estados Unidos, país de donde es originario el parque.

Sin embargo, desde un inicio varias personas reprocharon que nunca les ha tocado ver que se cuestione, amenace y/o señale a alguna pareja heterosexual dentro del parque por solo besarse.

Igualmente otra cosa que deja inconforme es el hecho que Six Flags menciona que debido a los comentarios de los visitantes “hemos determinado que no es necesario tener una política que se refiera al comportamiento afectuoso y la hemos eliminado“.

Lo que señalan varias personas es que antes de este pronunciamiento, al menos en el el Código de Conducta de su sitio oficial, en la sección “Comportamiento”, nunca se hace mención sobre nada relacionado al afecto.

 

 

 

Te puede interesar:

Banxico tendría moneda digital para 2024

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia