Conecta con nosotros
527 vistas -

Tabasco

Rechazan giros negros en la López Mateos

Reclaman vecinos a las autoridades por avalar apertura de bares con show erótico; aseguran colonos que inseguridad se incrementará con la llegada de estos negocios a esa zona habitacional.

Publicada

en

Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos en Villahermosa se encuentran sitiados por un conjunto de bares y table dance, también conocido como mens clubs, que poco a poco van avanzando en la periferia de la colonia causando molestias y afectaciones a los habitantes de la zona habitacional con música fuerte y miedo por el riegos que personas alcoholizadas puedan generar en las noches actos violentos.

La plaza Pagés, ubicada en la avenida Pagés Llergo reúne a dos de los bares que causan las principales molestias, el bar “La Chelería” y el restaurante bar “El Pisteadero”, poniendo música muy fuerte que llega a escucharse a cuadras de los bares, impidiéndole dormir a los vecinos de esta plaza.

“Se escucha en la casa la música, son la una de la madrugada y no podemos dormir, la casa está a cuatro cuadras y aun así se escucha”, señaló Landy Aguilar, habitante de la colonia Adolfo López Mateos.

En una de las casas de la calle Tulipanes en la colonia López Mateos, Elizabeth Rodríguez señaló que el club para caballeros Monarca de la Avenida Pagés Llergo, ha provocado que aumente la sensación de inseguridad en la zona por las escenas que se ven en la zona protagonizadas por clientes del antro y trabajadores del mismo.

ROMPEN LA LEY

De acuerdo a la ley de uso de suelo, las colonias Adolfo López Mateos, Nueva Villahermosa, Lidia Esther y Centro Delegación Cuatro, las cuales se encuentran justo a un lado de las avenidas Pagés Llergo y Gregorio Méndez Magaña, son consideradas“Zonas Habitacionales” en las cuales el Bando de Policía y Buen Gobierno tiene normas.

Música escandalosa a todo volumen perturba tranquilidad de colonos.

LES ROBARON LA TRANQUILIDAD

Vecinos de la colonia López Mateos piden el cierre de centros de vicio.

Bares identificados:

MONARCA ‘ TABLE’

Giro: Música y espectáculos para caballeros Ubicación: Fraccionamiento López Mateos

EL PISTEADERO

Giro : Bar – restaurante con música viva Ubicación: Fraccionamiento Lago Ilusiones

BAR EN CONSTRUCCIÓN

Giro: Venta de alcohol Ubicación : Fraccionamiento Lidia Esther

PROBLEMÁTICA:

  • Música fuerte en la noche ž
  • Violación del Bando de Policía ž
  • Focos de inseguridad ž
  • Jóvenes alcoholizados ž
  • Riñas en plena calle ž
  • Expansión de negocios de giros negros ž
  • Ruido fuerte y molesto en zona habitacional

MULTAS: $96 a $1,924 por violar Bando de Policía

… Y ESTÁ A PUNTO DE ABRIR UNO MÁS

En la avenida Las Américas en la colonia Lidia Esther, actualmente está en construcción lo que vecinos denuncian es un nuevo bar, justo en frente de la escuela primaria Alfonso Caparroso.

“Por la fachada y lo que se puede ver de reojo por la puerta cuando están construyendo deja ver que es un bar, aparte vivo a una cuadra, si de por si se escucha a los de la avenida ahora imagine este” expresó Julio Chacón.

DAVID VIDAL | GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia