Conecta con nosotros
337 vistas -

100% Deportes

Sirenas y tritones finalizan su Liga

El circuito tabasqueño de natación disputó su última competencia del año.

Publicada

en

337 Visitas

La nueva generación de nadadores en tabasco sigue en plena formación, las sirenas y tritones que compiten en la Liga Tabasqueña de Natación disputaron la última fecha del circuito estatal en la alberca pública de La Manga con una gran participación de 12 escuelas y más de 150 atletas en acción lo que dejó una fiesta sin igual, pero ante todo un gran aprendizaje entre los pequeños.

El cuadro de honor de la competencia quedó conformado por Indoor que se quedó con el primer puesto, el segundo lugar fue para Delfines y el tercero para Nutrias; la competencia que se desempeño en las diversas albercas públicas y privadas del estado dejó una gran enseñanza para los pequeños que participaron.

DESARROLLO

La justa fue creada para desarrollar las habilidades de los pequeños que durante la semana acuden a las clases en sus escuelas o clubes y los fines de semana pueden emprender la misión de marcar buenos tiempos y comenzar así su carrera en este hermoso deporte. La justa logro reunir equipos de casi todos los municipios del estado y eso ayuda a que pronto la natación en Tabasco vuelva a recuperar sus fueros.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia