Connect with us

Hola, que estas buscando?

Se prevé una manifestación en los próximos días por negligencia en contra del personal.

Nacajuca

Sin vacunar personal de Salud en Nacajuca

Empleados vulnerables del hospital comunitario tendrán que regresar a sus actividades sin ser vacunados.

ROMÁN HERNÁNDEZ ROMÁN
GRUPO CANTÓN

NACAJUCA- Personal de Salud de la jurisdicción número 13 y del Hospital Comunitario acusan de negligentes a sus jefes Zenón Morales Orozco director de la jurisdicción sanitaria y a Cristel Soberanes Martínez directora de Hospital Comunitario, porque personal que en resguardo por decreto no han sido vacunados y pronto tendrá que regresar a sus actividades.

El personal vulnerable que trabajan en el Hospital Comunitario y todos los que dependen de la jurisdicción no han sido vacunados.

Hasta ahora se desconocen las causas, esto incluye a todos los que trabajan en comunidades del municipio. Solo vacunaron al personal que se encuentra laborando actualmente. Y los que están por decreto, ¿cuándo?, piden a sus jefes inmediatos que pronto sean vacunados.

Es un acto de irresponsabilidad, dijeron los quejosos, puesto que los que están en decreto pronto deben estar en actividades. Realizarán acciones de atención a población abierta, la inmunidad se adquiere 15 días posteriores a la aplicación de la Vacuna.

Te puede interesar

Advertisement