web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ex policía y hermano del Director de Seguridad Pública de Macuspana,Ysael Ramírez Trejo.

Seguridad

Sin tregua sicarios, mataron a cuatro

Un ex policía de SSyPC fue asesinado en Gaviotas, en Villa Parrilla fue hallado un cuerpo con dos balazos, en Nacajuca fue localizado un hombre baleado dentro de un auto y en Saloya del mismo municipio una mujer recibió 7 balazos.

Ejecutan a ex policía de SSYPC en Gaviotas

Un ex policía y hermano del Director de Seguridad Pública de Macuspana,Ysael Ramírez Trejo, fue ejecutado a tiros ayer, cuando pretendía abordar su camioneta Cross Fox de clor blanco al salir de su domicilio, en Gaviotas Norte, el ahora extinto ya había recibido amenazas de muerte por grupos delincuenciales.

Una llamada telefónica al 911 emergencia fueron alertadas las autoridades de la presencia de una persona baleada, en la calle Cinco, justo frente al paso fluvial del río Grijalva denominado “el Duende”, sitio donde dos sicarios a bordo de una motocicleta, dispararon en contra de Jesús David “N” de 42 años de edad.

Así fue hallado el occiso.

Apareció con dos tiros en la cabeza

Con dos tiros en la cabeza sicarios acabaron con la vida de un hombre, cuyo restos fueron arrojados a las afueras del fraccionamiento Santa Barbara de la Villa Parrilla, la víctima además de los impactos de bala, estaba cubierto de los ojos y las manos atadas con un cintillo.

Fue el operador de un pochimóvil que al desplazarse sobre la calle Juan 23, se percató que frente al rancho “Caballeriza”, se encontraba una persona tirada con sangre en el rostro, motivo por el cual dio aviso a las autoridades, mismas que minutos después habían acordonado la escena del crimen.

Los restos fueron levantados por el servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado.

En los asientos traseros del vehículo Sentra de color negro quedó el cuerpo de Lucio “N”.

Asesinado de un balazo en la cabeza

NACAJUCA.- Un elemento de la policía municipal, presuntamente ejecutó de un disparo de arma de fuego en la cabeza a una persona del sexo masculino que se encontraba a bordo de un auto, al parecer los uniformados fueron corridos de la escena del crimen, donde horas más tarde la Fiscalía General del Estado inicio las investigaciones.

En los hechos aún no claros, trascendió que la agresión se suscitó la noche del jueves en la calle Juárez del poblado Tapotzingo, sitio donde quedo el cuerpo inerte de quien en vida respondiera al nombre de Lucio “N”, al recibir un proyectil en la cabeza.

Pobladores señalaron directamente a un policía como responsable del homicidio, al acudir más unidades para tratar de tomar conocimiento de lo sucedido, fueron desalojados por la enardecida turba, permitiendo solamente el ingreso de peritos y médicos forenses quienes dieron seguimiento a los hechos.

El auto Mitsubishi y a un costado el cuerpo de la mujer acribillada.

Acribillan a una mujer

NACAJUCA.- Una mujer fue ejecutada por dos gatilleros en Saloya segunda sección. Fue a la una de la tarde de ayer, cuando elementos de las diferentes corporaciones acudieron al sitio, localizado a escasos metros del fraccionamiento los Naranjos, donde fue hallado un coche Mitsubishi azul, con placas WTR 34 73 y a un costado el cuerpo.

Te puede interesar

Advertisement