Conecta con nosotros

Cárdenas

Sin tregua ejecuciones en Cárdenas

En el Poblado C-15 dos fueron acribillados; mientras que en la colonia Cañales, un hombre de la tercera edad fue baleado a las puertas de su casa.

Avatar

Publicada

en

CÁRDENAS.- De sangre se tiñó la Chontalpa durante el fin de semana, tres personas fueron ejecutadas la noche del domingo en diferentes escenarios del municipio; entre las víctimas un hombre de la tercera edad fue acribillado a las puertas de su casa en la colonia cañales.

“PAJAROS DE CUENTA”

En el poblado C-15, Jorge Luis “N” y Salvador “N”, fueron baleados mientras ingerían bebidas embriagantes en el patio de una casa, los atacantes arribarían abordo de un coche de color blanco y les dispararían a quema ropa.

Trascendió que las víctimas podrían estar ligadas a ciertas actividades ilícitas como el robo con violencia, pues entre la vestimenta de uno de los muertos, fueron halladas pasamontañas, además de las versiones que señalaban a los hoy extinto como “pájaros de cuenta”.

Fue poco antes de las diez de la noche en propiedad de la señora María Dolores de la Cruz, quien dijo ser hermana de uno de los fallecidos, indicando que tres serían los sicarios que descendieron de la unidad motriz.

ACRIBILLAN ANCIANO

Habrían pasado 30 minutos del primer tiroteo, cuando autoridades municipales daban cuenta de otro homicidio ahora en la calle la miel de la colonia cañales, lugar donde perdió la vida Juan “N” de 62 años de edad, al recibir cinco impactos de bala.

Vecinos indicaron que minutos antes fue visto el hombre de la tercera edad parado a las puertas de su casa, pasado algunos segundos se escucharon las detonaciones de arma de fuego y se observó a la víctima tendida a las puertas de su casa con varias heridas en la espalda, los restos de la víctima fueron enviados al Servicio Médico Forense.

DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Cárdenas

Rapiñan vacas en volcadura de ‘panzona’ en Cárdenas

El conductor de la unidad resultó herido, las reses fueron robadas por habitantes de la zona.

Avatar

Publicada

en

CÁRDENAS.- Varias reses fueron destazadas y robadas, durante el accidente una camión que volcó la madrugada de ayer a la altura de la ranchería el Castaño, el conductor de la unidad fue trasladado a un hospital al resultar lesionado.

El percance se suscitó en punto de las 01:30 horas del domingo, a la altura del kilómetro 130, sitio donde la pesada unidad perdió el control y terminó fuera de la cinta de rodamiento, varias cabezas de ganado eran trasladadas, las cuales quedaron expuestas sobre la carretera, hecho que fue informado a las autoridades.

Pese a que eran horas de la madrugada, varios fueron los pobladores de las comunidades cercanas al sitio del percance, que acudieron para llevarse algunos de los semientes, trascendiendo que otros prefirieron destacarías a orillas del camino, mientras que el conductor de la unidad fue auxiliado por paramédicos y llevado a un nosocomio.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cárdenas

Fatal accidente deja un muerto y una mujer herida en la vía Cárdenas

Al llegar los grupos de emergencia procedieron a brindar auxilio a la mujer y al sujeto que se encontraban prensados en los retorcidos fierros del vehículo.

Avatar

Publicada

en

Un fatídico accidente automovilístico registrado ayer por la mañana sobre la carretera Cárdenas a Coatzacoalcos dio como resultado una persona muerta y otra más herida.

De acuerdo con versiones extraoficiales el vehículo circulaba sobre la mencionada enmarcación conducido por un masculino en compañía de su pareja.

En camino a su domicilio ubicado en el poblado C-29 a la altura del kilómetro 115, el conductor se impactó con otro vehículo quedando atravesado en la cinta asfáltica dónde fue rematado por otroconductor.

Al llegar los grupos de emergencia procedieron a brindar el auxilio a la mujer y a el hombre que se encontraban prensados en los retorcidos fierros del vehículo.

El sujeto identificado con el nombre de Jesús  Antonio Gamas Colorado mismo que presuntamente murió al momento de ser ingresado al Hospital Regional. La mujer resultó con heridas graves pero se reporta estable.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Darvin Osorio Sosa.

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia