web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
PlayStation lanza vacantes para probar videojuegos
El anuncio de trabajo explica que ocasionalmente se traducirá texto para un videojuego o marketing.

¿Sin trabajo? PlayStation contratará personal para probar sus videojuegos

PlayStation publicó varias ofertas de trabajo en la que busca personas para jugar los videojuegos de la consola de Sony, así como buscar errores en el doblaje y en la traducción de los videojuegos.

MÉXICO.- ¿Eres amante de los videojuegos? Esta noticia es para ti.

Resulta que PlayStation está buscando gente para que trabaje para ellos probando juegos, pero, ¿en serio es tan bueno como se lee? Sí, y eso es lo mejor de todo. Aquí te contamos:

PlayStation publicó varias ofertas de trabajo en la que busca personas para jugar los videojuegos de la consola de Sony, así como buscar errores en el doblaje y en la traducción de los videojuegos.

Dichas ofertas laborales fueron publicadas en Indeed, y en la descripción se pregunta a los empleados sobre sus potenciales: “¿Tienes pasión por los idiomas y los juegos? ¿Te gusta encontrar errores lingüísticos en los videojuegos? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional cuyo trabajo impacto en los jugadores de todo el mundo? ¡Entonces nos encantaría saber de ti! ”

Te puede interesar: Así luce la nueva consola de Sony, PlayStation 5.

Aunque ojo, se necesita más que amor a los juegos, pues para poder aspirar a alguno de las vacantes es indispensable contar con un buen nivel de conocimiento de los idiomas requeridos, —ruso, portugués y árabe—, es decir, manejo de gramática, ortografía y puntuación, así como una buena atención a los detalles para proporcionar correcciones cuando se produzcan errores.

Las vacantes, que tienen su sede en Liverpool, informan que el horario de trabajo es de 37.5 horas semanales, de 9 a 17:30 horas, de lunes a viernes. El salario para el puesto aún no se ha determinado.

Las habilidades y la experiencia que necesita para el trabajo incluyen:

  • Fluidez en inglés y uno o más idiomas
  • Gamer apasionado
  • Buen conocimiento de los juegos de computadora en múltiples plataformas
  • Conocimiento práctico del paquete de MS Office
  • Comprensión básica del ciclo de desarrollo y las limitaciones